Nuestra motivación

 

En Cunipic creemos en las segundas oportunidades y en todas aquellas personas que cuidan, salvan, protegen y alimentan a los animales por encima de todo. Por ello creemos firmemente que tenemos una obligación para con la sociedad como amantes de los animales.

Hace años que internamente damos apoyo, asesoramiento y ayudamos a gestionar adopciones a aquellas asociaciones o personas que no pueden hacerlo por si mismas. Y ahora, hemos decidido crear una plataforma que nos permita ayudar a más animales y personas optimizando nuestros recursos, y por ende, realizando una cantidad mayor de adopciones.

  • En Cunipic nos responsabilizamos y asumimos los costes del cuidado y alimentación del animal hasta que consigue un nuevo hogar.
  • Para aquellas familias interesadas en adoptar a un animal, les facilitamos toda la información necesaria. Es importante leer esa información puesto que se especifican las condiciones y términos relacionados con la adopción.
  • La familia únicamente asumirá el coste del transporte y la cartilla, a saber; 29€ de transporte* y 1€ de la cartilla.
  • Todos los animales se entregarán con la documentación necesaria y las revisiones veterinarias necesarias y acordes con la ley vigente*

 

*Por motivos de limitaciones en las agencias de transporte tan solo se podrán aprobar adopciones en España península (islas excluídas).

*Toda la información se especifica detalladamente en los términos de adopción.